El reino del cielo

Mario Escobar
Edición 2014
Novela histórica

El reino del cielo. Mario Escobar
El reino del cielo. Mario Escobar

Argumento: Siglo XI. Madrid es una pequeña ciudad de frontera recién reconquistada a los musulmanes. El rey Alfonso VI quiere que colonos cultiven las tierras vacías y repueblen el reino. Los recién llegados tienen que vivir fuera de la muralla, en los arrabales, sufriendo la amenaza constante de un nuevo ataque morisco.
Santiago es un joven campesino leones que junto a su joven esposa viaja, en pleno siglo XI, a la pequeña ciudad fronteriza de Madrid. La ciudad ha pasado a manos cristianos recientemente tras la derrota del reino taifa de Toledo. Tras la llegada a la ciudad Santiago descubrirá que la mayor parte de las tierras son para los nobles y tiene que ponerse a trabajar en la hacienda del Wilfredo, conde de Astorga. La bella mujer de Santiago, Ana, será acosada por uno de los hijos del conde llamado Rodrigo. Al final, Rodrigo consigue violar a Ana y Santiago será condenado a la cárcel por un robo que no ha cometido.
Santiago logra escaparse y refugiarse en los arrabales musulmanes, haciéndose pasar por uno de los sarracenos que ha decido quedarse en la ciudad tras la conquista.

¿Qué ocurrirá a Santiago y su familia? ¿Cómo era la dura vida de frontera? ¿Terminarán la muralla antes del ataque musulmán? ¿Lograrán los hombres y mujeres libres vencer la tiranía?

Mario Escobar es historiador y escritor, con más de 40 títulos publicados ha visto su obra traducida a una veintena de idiomas. Sus novelas y ensayos ya han conquistado a cientos de miles de lectores en el mundo.

:: Compra la novela
:: Book Tráiler
:
Página web
:
Comienza a leer gratis

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s