Ebooks en papel

Un ebook ya se puede convertir en un producto físico. En los últimos meses distintas empresas ofrecen la posibilidad de convertir los ebook en objectos de papel para responder a la necesidad de regalarlos, enviarlos para promoción, que los autores los tengan en las presentaciones y charlas y los puedan firmar, etc.

Una de las pioneras es Fotolito books, una propuesta centrada en el ebook como regalo, comercializando unas cajas o packs con un código de descarga para el ebook y un regalo que funciona como añadido al libro. Fotolito Books hace una labor de edición similar a la que se realiza para los libros en papel.

La segunda propuesta es See book, que ofrece un soporte físico para distribuir el ebook de forma tangible. Se trata de una tarjeta precintada con el mismo aspecto exterior que un libro de papel, con cubierta y contracubierta, y en su interior un código permite acceder al ebook en el formato que escoja (pdf, mobi o epub).

seebook

Bubok, la plataforma de autoedición, acaba de sumarse a la iniciativa con Paper ebook. Paper ebook funciona de forma similar a  Seebook, pero que además puede incluir otras herramientas de promoción, como enlaces que permitan descargar  de forma gratuita todo el libro o algún capítulo y un extracto con la información más relevante del autor y de su obra.

Paper-ebook-Bubok-1024x874

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s