Kindle Unlimited llega a España

Amazon lanzaba hace unos meses su Kindle Unlimited, una tarifa plana de lectura en la nube que permite leer todo lo que se quiera al mes por 9,99 dólares de cuota mensual. La herramienta funciona como Spotify hace en el caso de la música: El consumidor accede a los contenidos en régimen de alquiler y paga simplemente por poder disfrutarlos. El ebook no es tuyo pero tú puedes leerlo.

Kindle Unlimited ha ido llegando a distintos países europeos en las últimas semanas y por fín también ha llegado a España por 9,99 euros.  La herramienta se estrena en España con 700.000 títulos Kindle, entre los que se incluyen  “más de 25.000 obras en español”.

El modo de uso es muy fácil: solo hay que buscar el ebook que se desea leer. Si está dentro del servicio, aparecerá un botón dorado que pone ‘lee por cero euros’. Al dar ahí, el contenido se agrega a los que están dentro de nuestra biblioteca de Kindle Unlimited y se podrá leer sin más coste que el de la tarifa mensual. Para empezar, además, el usuario puede probar un mes gratis el servicio y durante ese período tendrá la misma barra libre que los usuarios que pagan por él.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s