Autopublicación o editorial tradicional. ¿Cuál es la mejor opción?

No es la primera vez que alguien me hace esta pregunta:
¿Porque has optado por la autopublicación, sobre todo tú que ya has publicado en editoriales?

En este caso me la ha planteado Virgina Gil de Mamá Espiritual Creativa, una vez leído El código del garbanzo, que es mi último libro autopublicado junto con el deCre-actividad cotidiana.Hay un estudio de Dosdoce sobre el tema de los Autores independientes que, para los que estéis interesados, explica el tema con mucha claridad.

Pero en mi caso, la respuesta es más sencilla de lo que parece:
Elijo publicar algunos de mis libros porque quiero vivir de mi oficio, igual que lo hace cualquier profesional. 

:: Interesante post de Natalia Gómez de Pozuelo sobre las ventajas y desventajas de autopublicar-se. Te invitamos a leerlo.

Anuncis

Deixa un comentari

