Tierra de nadie

Fernando Gamboa
Abril 2015
Novela continuación de Capitán Riley

Tierra de nadie
Tierra de nadie. Fernando Gamboa

SINOPSIS: Si ya has leído Capitán Riley, esta nueva aventura de sus protagonistas es lo que estabas esperando. Si no es así, aquí tienes una inmejorable oportunidad para descubrir, con una obra totalmente independiente, por qué “Capitán Riley” ha llegado a ser la novela más vendida en 2014 y la mejor valorada por los lectores de Amazon España.

TIERRA DE NADIE transcurre a finales de agosto de 1937, en los días previos a la famosa Batalla de Belchite, pero en absoluto se trata de una novela de guerra, sino de una trepidante aventura protagonizada por Alex Riley y Joaquín Alcántara, quienes sin pretenderlo se verán envueltos en una temeraria misión de rescate bajo las mismas narices del ejército de Franco.

El episodio que narro en este libro aconteció unos años antes de los hechos que escribí en la novela “Capitán Riley”, y es una de esas historias que se suelen narrar ante los rescoldos de una chimenea o al final de una larga velada, mientras se sostiene una copa en la mano con la mirada perdida en algún punto indefinido de la memoria.
Podría decirse que el relato de TIERRA DE NADIE es una novela breve, o quizá un cuento largo, que no requiere haber leído previamente “Capitán Riley” para disfrutarlo. Algo más escueto que la novela original (180 páginas para ser exactos), pero en cualquier caso igual de trepidante además de una estupenda introducción para los no iniciados.

En fin, amigo lector, con esto creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Espero que disfrutes de la lectura y que esta solo sea una más, de las muchas correrías que aún hemos de vivir juntos a partir de ahora.

:: Compra la novela 
:: Web del autor

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s