Segundo Congreso sobre autoedición en Sevilla

En su segunda edición, el Congreso de la Autoedición 2016  volverá a ser una cita obligada para todas aquellas personas sensibilizadas y relacionadas con el sector editorial quienes, durante dos jornadas, recibirán las claves más innovadoras para la gestión editorial de la mano de reconocidos expertos en diferentes áreas de la Edición, los negocios, el marketing, la innovación o la creatividad aplicada a dicho sector.

El Congreso está pensado para autores y profesionales que están o desean estar en el maravilloso mundo editorial. A este evento, que pretende fomentar las relaciones profesionales, asistirán autores, agentes literarios, críticos,  directores editoriales, responsables de la distribución, de marketing , comunicación,  ventas y tecnología de la Información, que podrán escuchar de viva voz a los líderes del presente y futuro de la Edición.

El evento es un punto de encuentro para grandes autores, empresas de servicios, distribuidoras, transporte, comunicaciones, servicios públicos o mayoristas, entre otros. Así como de editores que quieran tener nuevas ideas para la gestión de sus contenidos y metadatos, y mejorar su papel como líder dentro de su empresa.

No faltarán oportunidades para hacer networking en este evento con profesionales de todo el mundo dispuestos a compartir experiencias laborales. En el Congreso se motivará a las personas a seguir mejorando en su día a día y a motivar a otros en su papel de líderes.

Esta segunda edición que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de septiembre de 2016 en Sevilla en Antiquarium – Setas de Sevilla.

:: Consulta programa en su página web.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s