Luces en el mar

Miquel Reina
Agosto de 2016
Novela

A veces, es necesario perderse para poder encontrarse.

luces-en-el-marSINOPSIS: «Fue un rayo el desencadenante de todo…» Así empieza Luces en el Mar, una inspiradora novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes. Un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en aquella isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y en los últimos años de su vida se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado.

Justo la noche antes de ser desahuciados, mientras duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convertirán en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.

Una aventura fantástica en el mar llena de peligros que abrirá viejas heridas, pero que, a la vez, les hará conocerse mejor y descubrir que nunca es tarde.

En esta novela fantástica de ficción y supervivencia, repleta de sensibilidad y emoción en cada párrafo, Miquel Reina convierte a unos atormentados ancianos en unos grandes aventureros que nos motivan a no dejar nunca de perseguir nuestros sueños.

«El lector es engullido desde las primeras líneas y sale de la novela con la sensación de haber vivido una experiencia trepidante.»Escritores.org

«Tras conocer la historia de Mary Rose y Harold me quedan unas inmensas ganas de vivir y unas gafas sucias por las lágrimas.» Laura P.

«Un libro emotivo, conmovedor y vibrante escrito con exquisitez y personalidad. No os lo podéis perder.» Alicia J.

«Día y medio sin parar de leer dejan claro cuánto me ha enamorado esta novela. Hacía mucho que no leía una historia tan entrañable y es, sin duda, de los mejores libros que he leído este año. Qué bonito cuando un libro que descubres por pura casualidad se convierte en uno de tus favoritos.» Antártida, bloguera literaria

«He disfrutado como una niña leyendo esta historia. Miquel tiene una excelente sensibilidad y una gracia increíble en las descripciones que contiene este libro, para mí ha sido pura poesía e imaginación. Estoy segura que retomaré Otra vez esta lectura en un futuro.» M. Masnou

«Un mensaje precioso y, sobre todo, necesario. Sin duda ha sido un gran descubrimiento.» Flor, bloguera literaria

:: Comprar la novela

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s