Todas las horas mueren

Miriam Beizana
Julio de 2016
Novela

“‘Todas las horas mueren’ es una historia de una belleza magnífica. Su prosa te envuelve, los personajes te llegan al alma y el café de Fontiña se vuelve un poco hogar mientras quieres saber más de Olivia Ochoa y de Dorotea o Laura. Su estructura, a la vez tan desordenada y coherente, sus luces sobre las sombras humanas, el discurrir de esas horas que mueren… todo se saborea en esta novela breve pero tan intensa. Un gran regalo.” Parvati.

todas-las-horas-muerenSINOPSIS: El Café de Fontiña se ha convertido en el alma de una villa. Allí, las horas parecen eternizarse. Las tazas están siempre a rebosar, las estanterías plagadas de libros y en la barra lucen siempre unas flores vivas y frescas.

Tras dos décadas, la anciana dueña, Olivia Ochoa, no encuentra motivos suficientes para levantarse y seguir manteniendo la esencia de su Café. Las horas pasadas, como almas perdidas, regresan a su presente y le anuncian que su final no tardará demasiado.

Pero todavía no.

Porque Dorotea llamará a su puerta, como lo hizo Laura, como lo hacen los fantasmas. Y el tic-tac de la escritora deberá seguir sonando, porque sus horas no están resueltas a terminarse.

:: Comprar el libro 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s