Miriam Beizana
Julio de 2016
Novela

“‘Todas las horas mueren’ es una historia de una belleza magnífica. Su prosa te envuelve, los personajes te llegan al alma y el café de Fontiña se vuelve un poco hogar mientras quieres saber más de Olivia Ochoa y de Dorotea o Laura. Su estructura, a la vez tan desordenada y coherente, sus luces sobre las sombras humanas, el discurrir de esas horas que mueren… todo se saborea en esta novela breve pero tan intensa. Un gran regalo.” Parvati.

todas-las-horas-muerenSINOPSIS: El Café de Fontiña se ha convertido en el alma de una villa. Allí, las horas parecen eternizarse. Las tazas están siempre a rebosar, las estanterías plagadas de libros y en la barra lucen siempre unas flores vivas y frescas.

Tras dos décadas, la anciana dueña, Olivia Ochoa, no encuentra motivos suficientes para levantarse y seguir manteniendo la esencia de su Café. Las horas pasadas, como almas perdidas, regresan a su presente y le anuncian que su final no tardará demasiado.

Pero todavía no.

Porque Dorotea llamará a su puerta, como lo hizo Laura, como lo hacen los fantasmas. Y el tic-tac de la escritora deberá seguir sonando, porque sus horas no están resueltas a terminarse.

:: Comprar el libro 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: