El sueño del Koala

Alfredo del Vado
Junio de 2016
Novela negra

el-sueno-del-koalaSINOPSIS: Tras la muerte de su hermano gemelo en un accidente de tráfico, Martin padece insomnio crónico.
Una mañana la policía judicial acude a su casa para hacerle unas preguntas sobre su hermano y la multinacional farmacéutica donde trabajaba: Propharma.
Esto le hace pensar a Martin que existe una relación entre la muerte de su hermano y el producto en el que estaba trabajando.
El nuevo medicamento, con el pretenden revolucionar el mercado de los somníferos, produce en Martin unos efectos muy peculiares que pueden ayudarle a esclarecer lo que le pasó a su hermano. El problema es que también pueden provocarle la muerte.
Un pirata informático apodado Hacker mate, un exdrogadicto amante de la lucha extrema y una inspectora de policía ninfómana descenderán con Martin a las alcantarillas de la industria farmacéutica donde sicarios, policías y médicos sin escrúpulos giran inoculados de codicia alrededor de unas pastillas.

El sueño del koala es un thriller negro en el que, si te duermes, ya no te despiertas.

Reseñas
Libros que voy leyendo
«Recuerda a aquel John Grisham de El informe pelícano»

«Un thriller altamente adictivo que nos ofrece una historia bien construida capaz de mantener la tensión en todo momento. Personajes bien definidos, una trama inteligente que juega con el lector hasta el final».

El escritorio del búho
«…acompañar a los protagonistas en su carrera por descubrir la verdad se convierte en toda una aventura, en una divertida y emocionante lectura que no dará tregua».

La isla de las mil palabras
«…está tratado con buen gusto, ironía, diálogos cargados de doble sentido, ritmo ágil y pulcramente escrito».

Mi rincón de reseñas
«Un thriller trepidante que mantiene un buen ritmo durante toda su lectura. Los personajes están muy bien definidos y la trama es original».

:: Compra la novela 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s